Puntos de acceso Cisco Catalyst CW916X. Administración en la nube o en sus instalaciones ¡Tú decides!

Puntos de acceso Cisco Catalyst CW916X. Administración en la nube o en sus instalaciones ¡Tú decides!

Los puntos de acceso Cisco Catalyst CW916X (CW9166, CW9164 y CW9162) Wi-Fi 6E cuentan con la capacidad de administrarse en la nube Meraki o con un controlador LAN inalámbrico Catalyst 9800. Te dan la flexibilidad de administrar su red inalámbrica en las instalaciones o en la nube.

¿Cuántas veces hemos pensado que esta función debería estar disponible? Cada uno de los puntos de acceso «CW» se puede convertir entre los dos modos, lo que le permite cambiar la forma en que se administra un AP en el futuro, si lo desea.

Estos puntos de acceso realmente tienen un «arranque dual» entre Meraki Cloud y los modos basados en Cisco Controller. Eso significa que obtienes la experiencia completa en ambas situaciones. Es importante tener en cuenta que este es un escenario de «uno u otro» y no un escenario de «ambos». No puede tener el AP conectado a un controlador inalámbrico Catalyst 9800 y administrarlo en Meraki Cloud al mismo tiempo.

Es posible que aún no te hayas decidido a saltar con los dos pies hacia la nube. Existen muchas razones por las que es posible que no desee interrumpir completamente su red para hacerlo, pero la próxima vez que actualice su red, considere los puntos de acceso Cisco Catalyst™ Wi-Fi 6E como su camino hacia la nube.

Mantenga el modo operativo que usa hoy, ya sea en las instalaciones o en la nube. Si sus necesidades cambian, de cualquier manera, es un cambio fácil. No se requiere hardware nuevo. Esa es la protección de la inversión para su red con la que puede contar.

 

¿Qué conjunto de tecnologías inalámbricas es mejor para su proyecto?

Llámanos y te aconsejamos

Conoce a los modelos Catalyst CW916X

Cada punto de acceso tiene una composición ligeramente diferente. El objetivo es ayudarlo a hacer mejores selecciones de productos para sus requisitos únicos de red:

  •  Cisco Catalyst 9166 ofrece tres radios 4×4 y sensores ambientales que miden la calidad del aire, la temperatura y la humedad. Este AP es perfecto para organizaciones de misión crítica grandes y medianas.
  • Cisco Catalyst 9164 ofrece una radio 2×2 y dos radios 4×4 que se adaptan a organizaciones medianas y pequeñas.
  • Cisco Catalyst 9162 es la solución básica de Cisco para Wi-Fi 6E. Ofrece tres radios 2×2 y es una buena opción para organizaciones pequeñas.

Los puntos de acceso a continuación completan la línea de puntos de acceso Wi-Fi 6E para interiores de Cisco:

  • Cisco Catalyst 9136 ofrece dos radios 4×4, un 8×8 y un sensor ambiental de radio IoT que mide la calidad del aire, la temperatura y la humedad. Este AP es perfecto para organizaciones de misión crítica de gran tamaño con requisitos de alta densidad. Este punto de acceso está estrictamente basado en el controlador y no se puede cambiar administrado en la nube como los puntos de acceso Catalyst 9160.
  • Meraki MR57 se administra en la nube y ofrece tres radios 4×4. Es muy adecuado para organizaciones de misión crítica de gran tamaño con requisitos de alta densidad. Este punto de acceso está estrictamente basado en la nube y no puede cambiar para administrarse localmente como los puntos de acceso Catalyst 9160.

Beneficios Catalyst CW916X

  1. Flexibilidad: le da la opción de administración local o en la nube.
  2. Simplicidad: Simplicidad operativa de TI primero en la nube con administración en la nube Meraki en puntos de acceso Cisco Catalyst Wi-Fi 6E.
  3. Mayor capacidad: los puntos de acceso Cisco Catalyst Wi-Fi 6E brindan la capacidad, la velocidad y la seguridad para optimizar sus experiencias inalámbricas.

Los puntos de acceso de las series Cisco Catalyst 9166, 9164 y 9162 utilizan radios tribanda para conectar dispositivos de todo tipo. Además, ofrecen capacidades avanzadas de IoT con Bluetooth Low Energy (BLE) integrado y alojamiento de aplicaciones. En la serie Cisco Catalyst 9166, obtiene sensores ambientales integrados que integran información de temperatura, calidad del aire y humedad para ayudarlo con la estrategia de salud y seguridad de su edificio.

Share this post