Cámara Meraki MV32. Visión 360º. Ideal espacios abiertos

Cámara Meraki MV32. Visión 360º. Ideal espacios abiertos

Cisco Meraki se complace en anunciar la última incorporación a la familia MV: la cámara Meraki MV32. Esta nueva cámara tiene una visión de 360° lo que le permite tener una visión completa. En el dashboard podrá tener una panorámica digital, con inclinación y zoom en imágenes tanto en directo como en históricos. La MV32 es ideal para espacios abiertos que se encuentran en tiendas, almacenes, grandes pasillos.

También estamos anunciando Motion Search 2.0 y Motion Recap que proporcionan una mayor comprensión e inteligencia de negocio.

Vea las cosas desde una nueva perspectiva

MV32 presenta la misma arquitectura innovadora que el resto de la familia de MV, y agrega una visualización de 360 ​​° de un área. La cámara graba y procesa la imagen totalmente distorsionada, y el dashboard de Meraki permite una visión de video inmersiva, con panorámica, inclinación y zoom en imágenes en vivo e históricas.

A diferencia de las cámaras tradicionales de paneo, inclinación, zoom (PTZ) que solo registran lo que están viendo en ese momento, la cámara meraki  MV32 almacena todo en el campo de visión, por lo que no se pierde ninguna información. Esto lo hace ideal para espacios abiertos, áreas con pasillos y también en áreas con pasillos que se cruzan donde se necesita visibilidad en varias direcciones.

Meraki MV32 tiene un sensor de 8.4MP y registra en una resolución de hasta 2058 x 2058. Cuenta con el mismo procesador líder en la industria que el resto de la línea de MV de segunda generación, lo que permite el análisis avanzado con detección de objetos mediante visión artificial y aprendizaje automático. Viene con 256 GB de almacenamiento integrado y tiene capacidad inalámbrica, lo que facilita su instalación en gran diversidad de ubicaciones.

¿Quieres probar la camara meraki MV32?

¡No lo dudes, preguntanos!

¡Encuentra lo que buscas más rápido!

Se están introduciendo introduciendo dos nuevas características de software.

La primera característica, Motion Search 2.0, ofrece un nuevo algoritmo de detección que aumenta la fidelidad para pequeños cambios, reduce los falsos positivos y ofrece una mejor sensibilidad en la noche y en entornos de bajo contraste.

La segunda característica, Motion Recap utiliza la información recopilada del movimiento en la cámara para producir imágenes compuestas que resumen la actividad en un solo cuadro. El panel mostrará automáticamente los resultados de la búsqueda como recapitulaciones de movimiento, lo que facilita la identificación rápida de lo que está buscando. Las imágenes de Motion Recap sirve para entender todo lo que sucedió sin ver el video.

 

La nueva MV32 estará disponible a partir de mayo.

Motion Search 2.0 y Motion Recap estarán disponibles para todas las cámaras MV de segunda generación como una actualización de software, incluida sin cargo como parte de la licencia.

Otras noticias relacionadas camaras Meraki:

Desempaquetado Cámara Meraki MV12 y Cortafuegos MX67c

Meraki MV12 Cámaras de Seguridad para interior Administradas en la Nube

 

Share this post