Fin de venta del Punto de acceso Meraki MR20. El sustituto: Meraki MR28

Fin de venta del Punto de acceso Meraki MR20. El sustituto: Meraki MR28

Cisco Meraki ha anunciado que los siguientes productos: MR20-HW, MA-MNT-MR-H1 y MA-MNT-MR-H3 finalizarán su venta el 13 de junio de 2023. Su sustituto el equipo Meraki MR28.

El sustituto del MR20, es el MR28 que está diseñado para implementaciones básicas de densidad media con radios simultáneos de 2,4 Ghz y 5 Ghz. Estos equipos ofrecen una mayor confiabilidad y eficiencia, lo que permite una variedad de nuevos casos de uso, como banda ancha móvil mejorada, implementaciones masivas de IoT y servicios de misión crítica que requieren conectividad confiable.

  • El equipo Meraki  MR28 es un punto de acceso WiFi 6  administrado en la nube de interior y concebido para implementaciones en pequeñas empresas.

 

¿Te interesa conocer más sobre los puntos de acceso de CISCO y MERAKI?

Llámanos y te aconsejamos

Puntos clave Meraki MR28:

  • Equipos completamente certificados para Wi-Fi 6.
  • Mejoras en el rendimiento y un nuevo espectro de canales con más capacidad, ofrecen conectividad en las bandas de 2,4 y 5 GHz.
  • Tres radios: 2.4 GHz and 5 GHz, and Bluetooth® Low Energy/IoT radio
  • 2×2:2 UL/DL MU-MIMO 802.11ax, up to 1.5 Gbps aggregate frame rate
  • 1x 1 Gbps Ethernet port
  • PoE: 802.3af
  • Gestión a través del Dashboard de Meraki

Para obtener más información, consulte la Política de fin de vida útil (EOL) del producto de Cisco Meraki.

 

Si no conoces las soluciones de Meraki, descubre las ventajas de Cisco Meraki

En la era de la transformación digital actual, las empresas buscan servicios de colaboración, redes, seguridad y conectividad que satisfagan sus necesidades. A menudo se enfrentan al desafío de una gran variedad de proveedores y soluciones complejas para elegir. Para redes gestionadas en la nube, SOLUTEL recomienda Cisco Meraki. Solutel ayuda a su negocio a escoger la mejor combinación de recursos tecnológicos.

Meraki es una solución en redes empresariales con una gestión 100% centralizada y realizada desde la nube.

La filosofía de Meraki es crear soluciones de TI más simples y potentes, que ayuden a todos, desde pequeñas empresas hasta empresas globales, a ahorrar tiempo y dinero.

Cisco Meraki lleva la simplicidad de gestión a los puntos de acceso inalámbricosswitches de acceso y dispositivos de seguridadcámaras inteligentes y sensores gestionándolos de forma centralizada desde la nube.

Entre los sensores gestionados por Cisco Meraki, encontramos el de temperatura y el sensor de humedad, apertura/cierre de puertas y detección de fugas de agua.

Además, Cisco Meraki ofrece a los administradores de red la visibilidad y el control que necesitan, sin el coste ni la complejidad de las arquitecturas de red tradicionales.

Si estás moviendo tu empresa a la nube, como especialistas en comunicaciones, Solutel te recomienda Cisco Meraki.

Share this post