Foro debate 27 octubre MADRID: Calidad en la atención al cliente, supervisor y su equipo
Estimado/a ,
Solutel le invita el próximo 27 de octubre a nuestra mesa debate dinámica sobre la figuras del SUPERVISOR y SU EQUIPO en la mejora de la calidad en la atención al cliente:
- Presentación SOLUTEL
- Presentación de los Participantes | Invitados
- Supervisor y su equipo. Retos y soluciones.
¿Cómo resolver situaciones de ruido, concentracion de operadores, teletrabajo, motivación del personal, conflictos entre operadores, mejorar el ritmo de llamadas, acceso a la información de los teleoperadores, asegurar soportes informáticos en buenas condiciones, llevar registro de la información…?
- Pausa Café
- Experiencia Omnicanal | Tendencias que marcan el futuro del Contact center
- Presentación Caso de éxito
- Preguntas | Cierre
Confirma tu asistencia en info@solutel.es con el nombre de los asistentes.
Dpto. Marketing SOLUTEL
Solutel, SL
Don Quijote 1, Madrid, 28020