Solutel ha nombrado como directora comercial en España a María Cruz Alcocer

Solutel ha nombrado como directora comercial en España a María Cruz Alcocer

Solutel ha nombrado como directora comercial en España a María Cruz Alcocer, quien desarrollará su cargo dentro del departamento de ventas y marketing, reportando directamente a la dirección de Solutel.
María Cruz es licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC Business & Marketing School y cuenta con un Máster en Administración y Dirección de Empresas, especialidad en Dirección de Marketing y Comercial, por la Universidad Camilo José Cela.

Cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector IT y la experiencia de haber trabajado en distintos departamentos, le ha aportado una visión estratégica global de la Empresa y conocimientos sobre la operativa en las áreas de finanzas, compras, logística, marketing y ventas orientadas al cliente de Solutel.
La nueva directora comercial ha afirmado que quiere ayudar a «generar un entorno motivador para el equipo», que permita un enfoque global centrado en el cliente. De igual forma, pretende «poner toda su experiencia al servicio de la Empresa», y así contribuir al plan de expansión de Solutel».
También ha recalcado que «se siente orgullosa de formar parte de una compañía socialmente responsable», que se preocupa tanto por el medio ambiente y la sostenibilidad como por la igualdad y la inclusión.
Por su parte, Tomás Civera y Enrique San Valero han afirmado que desde Solutel «están seguros de que esta nueva incorporación será clave para seguir consolidando su crecimiento».

QUIENES SOMOS

Somos una empresa de servicios tecnológicos especializada en redes corporativas, ciberseguridad, centralita en la nube, contact center y outsourcing IT.

Solutel ofrece soluciones en telecomunicaciones, redes y servicios IT. Ayudamos a las empresas a transformar el modo en el que las personas se conectan, comunican y colaboran de forma segura.

Optimizamos y dotamos de seguridad al tráfico de sus redes e infraestructuras de datos, garantizando la continuidad del negocio.

Servicios de Outsourcing IT, soporte técnico 24x7 | 11x5 personal especializado en redes, comunicaciones, ciberseguridad...cuando una empresa no posee las capacidades iniciales frente al uso de soluciones de IT, es crucial contratar a expertos en soluciones IT para que atiendan oportunamente a estas necesidades empresariales.


Share this post