21ª edición PREMIOS Y NOCHE DE LAS TELECOMUNICACIONES VALENCIANAS

21ª edición PREMIOS Y NOCHE DE LAS TELECOMUNICACIONES VALENCIANAS

21ª edición  PREMIOS Y NOCHE DE LAS TELECOMUNICACIONES VALENCIANAS

11 DE JULIO DE 2019

Organizadores: Generalitat Valenciana, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, La Universitat de Valencia y el Colegio Oficial ingenieros de Telecomunicación Comunidad Valenciana.

Con el lema: «Una revolución, una oportunidad» los organizadores  quieren hacer partícipe a la sociedad de la importancia de las tecnologías digitales y de la gestión del conocimiento en la evolución de la Comunitat Valenciana. De esta manera quieren apoyar al tejido empresarial de la Comunidad Valenciana en su expansión, a crecer y a avanzar.

«En esta edición queremos que la NTV sea un escenario donde presentar las oportunidades que brinda la tecnología: oportunidad laboral, oportunidad empresarial, oportunidad de crecimiento, oportunidad de desarrollo, oportunidad de integración…»

Durante esta jornada la ponencias versarán sobre las oportunidades que brindan a las empresas y a la ciudadanía la transformación digital, 5G, inteligencia artificial y la industria 4.0.

Solutel, un año más, estará presente en la 21ª edición  PREMIOS Y NOCHE DE LAS TELECOMUNICACIONES VALENCIANAS.

Solutel como partner de CISCO apoya estos actos y promueve entre el tejido empresarial español, la adopción de las nuevas tecnologías para la mejora de procesos.

Tenemos claro que nuestros clientes buscan soluciones profesionales para dinamizar procesos.

Nos preguntan:

  • ¿Cómo la tecnología pueden dinamizar sus procesos para crecer?
  • ¿Qué impacto tiene la tecnología en sus organizaciones?
  • ¿La tecnología está al servicio de su negocio?

Te ayudamos a crecer

¡No lo dudes, preguntanos!

Más información:

Inicio

Share this post