KIT Personal Remote Worker de Cisco. Cámara USB + Auriculares.

KIT Personal Remote Worker de Cisco. Cámara USB + Auriculares.

Con la evolución del entorno laboral, en el que de forma hibrida, se necesita trabajar alternativamente, en el hogar y en las oficinas, ayuda a crear interacciones de reuniones significativas y productivas con el Kit Personal Remote Worker de Cisco.

El paquete combina lo mejor de la tecnología audiovisual de Cisco con los auriculares Cisco 730 y la cámara USB de escritorio Cisco Webex.

Auriculares Cisco 730
Unos auriculares Bluetooth de calidad premium ideal para empleados que trabajan a distancia, sin importar el lugar en el que se encuentren. Estos auriculares hacen posible la productividad en cualquier entorno, con un audio superior, cancelación de ruido adaptable, seguridad de categoría empresarial y un elegante diseño de micrófono.
Cámara USB de escritorio Cisco Webex
Esta cámara web USB de alta calidad proporciona vídeo y audio de alta calidad para videoconferencias, transmisión en vivo y grabación. Ofrece vídeo 4K de calidad superior, audio de micrófono de alta calidad, funciones inteligentes basadas en la inteligencia artificial y gestión de dispositivos de TI, independientemente del lugar en el que se encuentren los trabajadores remotos.
https://youtu.be/zwuMaG1th2Y

Características auriculares CISCO 730

  • Llamadas sin precedentes con un tiempo de conversación de 22 horas
  • Cancelación de ruido activa
  • Colaboración fluida y cómoda
  • Códecs prémium y altavoces de 40 mm

Auriculares Bluetooth prémium diseñados para los estilos de trabajo actuales con tecnología Clear Voice. Este diseño de voz, sin estruendo, junto con la cancelación adaptable del ruido y la reducción del ruido de fondo.

 

Características CISCO WEBEX DESK Camera

  • Videoconferencia: Habilite videos de hasta 4K ultra HD para todos con una cámara web USB versátil.
  • Colores vivos: Rendimiento superior en cualquier condición de iluminación.
  • Funciones inteligentes: Reconocimiento facial, detección de ocupación.
  • Gestión centralizada: La cámara web con administración centralizada de Webex Control Hub

Ya sea que esté trabajando desde casa o en la oficina, la cámara de escritorio de Webex es perfecta para estilos de trabajo híbridos y fácil de instalar a través de una conexión USB.

Share this post