Solutel Security Pack, la solución de Ciberseguridad básica que toda empresa debería tener

Solutel Security Pack, la solución de Ciberseguridad básica que toda empresa debería tener

En un mundo con más datos, usuarios, servicios, equipos conectados, también hay más cosas que proteger… mientras tanto, las ciberamenazas evolucionan continuamente, se vuelven más inteligentes y sofisticadas. ¿Cuál es la solución? Solutel Security Pack. Es el momento de dar prioridad a la ciberseguridad por encima de todo, esto le permite innovar mientras protege sus activos. Solución de Ciberseguridad básica.

¿Qué solución de ciberseguridad básica deberían tener implantadas las empresas?

Gracias a una inteligencia de amenazas líder en el sector y a nuestra cartera integrada, nuestra empresa de ciberseguridad Solutel, le ofrece Solutel Security Pack: herramientas, la escalabilidad y las capacidades para seguir el ritmo a las amenazas, cada vez más complejas y mayores.

Solutel Security Pack ¡Incluye Servicio Vigilancia Activa!

Doble Factor Autenticación + EDR + Protección capa DNS + Servicio Vigilancia Activa

Solutel Security Pack ¡Incluye Servicio Vigilancia Activa!

Doble Factor Autenticación + EDR + Protección capa DNS + Servicio Vigilancia Activa

Recomendamos Solutel Security Pack como protección mínima que cualquier empresa debe tener.

Con el Servicio Vigilancia Activa incluido, tendrá la tranquilidad que se monitorizan los productos de seguridad garantizando el funcionando de forma correcta.

Doble Factor Autenticación + EDR + Protección capa DNS + Servicio Vigilancia Activa

Desde 10,50 eur mes/usuario

  • Con Doble factor de autenticación (CISCO DUO) se proporciona un acceso seguro y resistente a sus datos y aplicaciones de red, ya sea que los empleados trabajen desde la oficina o en cualquier otro lugar. Con acceso basado en identidad de confianza cero a cada aplicación con autenticación multifactor, Duo ofrece soluciones de ciberseguridad fáciles y flexibles para su empresa que se pueden implementar rápidamente en cualquier entorno.
  • Una capacidad EDR puede ayudarlo a encontrar, contener y eliminar las amenazas rápidamente para que pueda garantizar la seguridad de los datos en los puntos finales en todo su entorno. La mayoría de las soluciones EPP (o antivirus tradicionales) afirman bloquear la mayoría de las amenazas. Pero, ¿Qué pasa con las amenazas más sigilosas que pasan por alto? Tener una capacidad de EDR le permite detectar, investigar y remediar amenazas modernas que son lo suficientemente avanzadas y persistentes para evadir las defensas perimetrales tradicionales.
  • En cuanto a la solución de protección de la capa DNS, CISCO Umbrella proporciona la ciberseguridad que puede simplificar, agilizar y escalar a medida que se cambia su empresa. Con CISCO Umbrella, se pueden monitorizar todos los dispositivos onsite o en remoto, protegiéndolos contra ataques de phishing, malware y ransomware, e incluso defenderse de amenazas emergentes.

¿A qué desafíos se enfrentan las pymes?

1. El auge de las aplicaciones SaaS

Los empleados de todo el mundo aprovechan cada vez más las aplicaciones SaaS basadas en la nube para trabajar de forma más inteligente, más rápida y mejor. Sin embargo, la mayoría de estas aplicaciones no están autorizadas por el departamento de TI de la empresa. Esta situación a menudo, tiene agujeros de seguridad que pueden dejar su empresa expuesta a amenazas y ciberdelincuentes.

2. Un aumento de trabajadores en itinerancia, remotos y sucursales

Los equipos de TI de las pymes están comenzando a trabajar con un perímetro de red en expansión vertical. Los empleados ahora trabajan «sobre la marcha», fuera de la oficina, en distintas sucursales y ubicaciones remotas,… pero indistintamente de donde se encuentre el trabajador, debe estar protegido de las amenazas. Una tarea que no es fácil con una seguridad centralizada tradicional.

3. Infraestructura cada vez más obsoleta

El panorama de las amenazas ha crecido y evolucionado enormemente y de forma rápida, con más amenazas que aumentan la presión sobre la seguridad de las pymes. Estas amenazas ahora incluyen todo, desde phishing hasta ransomware y criptominería maliciosa, cada una de las cuales debe abordarse con una protección sólida y actualizada. Para tratar de mantenerse al día con estas diversas amenazas, las organizaciones a menudo complementan las plataformas de seguridad anticuadas con soluciones puntuales, que pueden ser costosas y difíciles de implementar, administrar y mantener.

4. Presupuesto y recursos limitados

Las pymes tienen las mismas necesidades de seguridad que las empresas grandes, pero a menudo menos medios para proporcionar esa seguridad. Es difícil, en presupuestos ajustados, destinar recursos para nuevos productos de seguridad y para el equipo de seguridad que se necesita para monitorear y remediar las amenazas. En cambio, en la mayoría de ocasiones, las tareas de seguridad recaen en miembros del equipo que no son de TI y no tienen el tiempo ni las habilidades para mantenerse al día. Es por estas razones que los servicios de una empresa de ciberseguridad como Solutel, ayudan a las pymes a enfrentar los desafíos actuales.

Share this post